Adicción en serie

Hola soy Irene y soy adicta a las series.

Hace tres meses terminé de ver “Breaking Bad” y me sentí huérfana.
#Yoconfieso que tuve una semana en la que soñaba con Jesse Pinkman, su interés por cuidar del bienestar de los niños me ganó, ya lo veía guapo jajajajajajaja.
Se terminó esta serie y estuve dando vueltas para ver cuál iba a ser la siguiente, me enganchó “Orange is the new black” la amé, cruda y original. Pero se acabaron las temporadas muy rápido.
En esas semanas de indecisión fui al cine a ver la película francesa “Bird People” en la que actúa Josh Charles (La Sociedad de los Poetas Muertos) y me encantó el hombre, atormentado por una mala relación con su esposa y sin satisfacción en el trabajo huye de todo a Europa.
Al día siguiente busqué las series en las que ha salido y me encontré con una que le había dado la vuelta durante varios años: “The good wife” con la mismísima enfermera Carol de “E.R.” la eterna novia de George Clooney en la misma serie; Julianna Marguiles.
La verdad me daba un poco de flojera la serie pero por ver al guapo Josh Charles hice el intento.
A la hora ya era fan de la serie. Además de que actúa también el guapo y millonario novio de Rory Gilmore (Matt Czuchry).
Josh Charles aka Will Gardner en la serie es el hombre ideal, exitoso, ético que sigue enamorado de su novia de la universidad Alicia Florrick (the good wife) que está casada con el infeliz e infiel Mr. Big de The Sex and the City.

Ahora entienden la adicción. Y la verdad es que esta mujer si hace que una se proyecte en la serie, abnegada, culpígena y engañada por su esposo, el guapote Big y del cielo le cae el inteligente, lindo y millonario jefe Will y pues le mueve el tapete.
Bueno pero no se las cuento, mejor véanla en Netflix “The Good Wife”. Van a encontrar a otros súper guapos en el estreno de “Wet Hot American Summer: First Day of Camp”; Bradley Cooper, Paul Rudd, Jon Hamm y también Josh Charles.

Para el público que gusta de material nacional, no se pierdan a Luis Gerardo Méndez de la nueva serie de Netflix, mexicana, “Club de Cuervos” que se estrena este viernes 7 de agosto por Netflix. A disfrutar las últimas semanas de vacaciones alegrándonos la pupila.

Anuncios

One thought on “Adicción en serie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s