Reliquias a la basura

Cada vez se usa menos heredar floreros, pinturas, joyas o cosas antigüas a nuestros hijos.

Como dicen la mejor herencia es la educación.
Y yo creo que lo mejor que puedes dejarles a tus hijos son grandes recuerdos y experiencias.
Las cosas materiales se dañan, se pierden, se las roban pero nadie puede borrar las memorias, las risas y los buenos momentos que se han vivido.
Netflix acaba de realizar un estudio y descubrió que el 85% de los papás en todo el mundo planean dejar las caricaturas de la infancia como legado a sus hijos.
Se produce una fuerte conexión a partir de los vínculos que se construyen con los hijos alrededor de las historias que amabas de niño. Según esta reciente investigación de Netflix, el 85% de los papás de todo el mundo ya mostraron o planean mostrarles a sus hijos las caricaturas con las que crecieron. No solo los hace sentir nuevamente como niños (75 %) y les sirve para enseñarles lecciones de vida (76 %), sino que también los papás se toman muy en serio el rol de mantener con vida las referencias de la cultura popular de su infancia. Dos tercios de ellos (66 %) recurren a servicios de televisión por Internet como Netflix para llevar adelante esta nueva tradición familiar.

Es muy cierto, antes de que existiera Netflix encontré las temporadas de Cascarrabias en una tienda y no dudé en comprarlas para enseñárselas a mis hijos. Ese deseo de revivir nuestra infancia es muy fuerte.

Cuando llegó Netflix a nuestra vida y descubrí que en el catálogo estaba La Pantera Rosa fue inmediata la ilusión de compartirla con ellos; reímos como locos pues son caricaturas que no pasan de moda.

Este mes Netflix es Retro, busquen en el catálogo sus caricaturas favoritas y aprovechen el próximo domingo que se festeja el día del padre para hacer un maratón de Los Pitufos, Rosita Fresita, El hombre araña, Transformers y los Ositos Cariñositos que son algunos de los programas retro que tiene el catálogo de Netflix. Y de series no se diga muero de ganas por que conozcan a la excéntrica niñera Fran Fine y al mayordomo Niles de la comedia The Nanny o a Will Smith antes de que se convirtiera en un Black Men en la serie que lo lanzó a la fama El Príncipe del Rap. Ni qué decir de “Salvados por la Campaña” se que a mi pre-adolescente le dará mucha risa ver la moda y peinados de aquella época.

Así que a conectar con nuestros peques y mostrarles el valor de la amistad, familia y honestidad con estos clásicos de la comedia que ya están disponibles.

Y si quieren compartir la foto de papá y su serie favorita retro suban a sus redes sociales la foto y el hashtag #TBTconNetflix, la mejor será publicada en el Instagram de Netflix.
Recordar es volver a vivir no cabe duda.
Enviado desde mi iPhone

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s