Entre series

irenebuena

De verdad quiero creer eso que dicen: “No hay mal que por bien no venga”, “Nada es para siempre”, “La esperanza muere al último” y así. Pero de verdad ya imploro un break. Este año ha comenzado bastante tropezado: enfermedades fuertes de gente muy cercana, terrores nocturnos de la nena, ataques de alergia al mayor y una faringioamigdalitis infecciosa hace una semana que nos ha dejado a mi hija y a mí (para cuidarla) fuera de circulación.

Afortunadamente he encontrado una manera maravillosa de sobrepasar la enfermedad y esas largas madrugadas cuidando temperaturas o abrazando a los peques. Y ha sido la programación de Netflix. Acabando Breaking Bad me sentí huérfana pero ya llenó el vacío la serie Better call Saul derivada de la misma. Regresa el querido abogángster con sus horribles corbatas.

image

Me emociona muchísimo que la semana pasada se estrenó la serie de Richie Rich, de chiquita me encantaba la caricatura y añoraba todos los lujos en los que vivía este niño; ahora mis hijos están felices con esta serie y se la pasan riendo todo el tiempo.

image

Para los más chiquitos ya está la serie de Julius Jr., bastante creativa y educativa para peques de 2 a 5 años. Y para nenas de 4 a 11 Ever After High la cual ha sido un fenómeno.

Comienzo a pensar que mi hija está fingiendo estar enferma para quedarse a ver todas estas series (inserte emoticón de duda ).

Lo que sí es real son sus terrores nocturnos, sé que varias sufren de lo mismo así que les dejo este proyecto manual para sus peques: un atrapador de sueños: es un proyecto de arte muy divertido para hacer con tus hijos, los ayudará a ir a la cama pensando que estarán a salvo de tener pesadillas y que solamente tendrán dulces sueños (la esperanza muere al último ¿recuerdan?) Pueden elaborarlo mientras se relajan en el sofá viendo una película o su serie favorita de Netflix.

image[1]

Los materiales que necesitan son:

Aro de bordado (9 pulgadas de tamaño).

Dos rollos de hilo ( 2 colores diferentes).

Piezas de colores de fieltro.

Cuentas de letras (opcional).

Aguja con un ojo lo suficientemente grande para el hilado.

Pompones de colores.

Tijeras.

Modo de elaboración:

  1. Envuelve 2/3 del aro con un hilo de color y el otro tercio con el otro color. Haz un pequeño nudo con cada extremo.
  2. Ayudándote de la aguja, inserta los pompones en el hilo dejando espacio entre cada uno, ata un extremo del hijo en el bastidor y crúzalo a través del aro para crear una especie de telaraña en forma de estrella. Ata el otro extremo del hilo al bastidor.
  3. Recorta corazones, estrellas y plumas de fieltro, cóselas con hilo y amárralos al aro.

image[1]

Y otra buena noticia: Frank is back!!!! Por fin mi villano favorito llega de nuevo este 27 de febrero.

image[2]

Espero que me digan si sus hijos han dormido mejor con su atrapador de sueños y qué serie en Netflix les gusta más.

Anuncios

One thought on “Entre series

  1. Súper recomendaciones!! Yo quiero ver la de Richie Ricon, yo también fui fan de la caricatura, convenceré a mi compañero de tv de que la veamos. Y sobre los temores nocturnos, busca el libro de Ramón preocupon, que tiene sus muñequitos quita-pesares, que por cierto en la tienda del munal o en el pasaje Polanco venden los muñequitos, tal vez sirvan de algo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s