Viajes y amigos

irenebuena

Si yo pudiera disponer de una significativa cantidad de dinero, después de comprar una casa, cambiar mi coche y asegurar el futuro de mis dos hijos y de mi mamá me iría a la Ch…Bueno no, pero sí me iría a viajar bien lejos.

Para empezar viajaría a India con mi amiga Lucía, me pasaría a Dubai y a Shanghai, ya que andamos por allá. Visitaría en Holanda a Arcelia, mi compañera de la universidad, y compraría una propiedad en Miami para estar cerca de mi roomie adorada, Su-Nui.

Eso haría sin duda alguna; viajaría muchísimo. Pasaría temporadas en lugares diferentes.

También me encantaría mandar a un camp de basquet a mi hijo y a mi hija a un verano de arte en Florencia.

Compraría un avión, en el que pudiera llevar una semana a mis amigas a Necker Island, la propiedad de Richard Branson, para descansar, divertirnos y chismear.

Creo que no hay mejor inversión que los viajes y los amigos, así gastaría mi dinero. Haría lo que más me gusta: ver películas, leer y escribir, sin presiones, sin preocupaciones.

Seguiría apoyando organizaciones que ayuden a más personas a alcanzar su felicidad y salud. Invertiría en mi tranquilidad y evolución espiritual.

Total, soñar no cuesta nada. El desafío es lograrlo, así que a darle para ahorrar y planear el siguiente viaje mientras soy rica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s