Entre el cielo y el infierno hay palomas azules

irenebuena

Que rollo con la nueva actualización de WA sus nuevos accesorios para hacerle la vida miserable a todo aquel que tenga cola que le pisen y, no sólo eso, a todo aquel que tiene mil cosas que leer o revisar y se tarda en contestar.

Me ha pasado, y miren que yo trato de, por lo menos, responder carita feliz o pulgar levantado en lo que me da la vida leer. Y es que entre las clases de la tarde, la comida, mis cursos, partido del peque mayor y compromisos de la chiquita, a veces leo pero no contesto; eso no quiere decir que me dé flojera, lo haya ignorado o me haga la interesante. Simplemente necesito estar como ahorita a las 7:37 de la noche de jueves, por fin en mi cama revisando con calma los pendientes de todo el día.

Las palomitas azules son el ejemplo perfecto de la inmediatez en la que vivimos, hace apenas dos semanas hablé de la generación microondas  todo rapidito en el momento ¡Ya!

Decían que el nombre de la blackberry proviene del símbolo antiguo de esclavitud en Estados Unidos que decía que estaría forzado a dejar su vida hasta perecer sin poder escapar en esos campos de siembra. En la actualidad los smartphones son esos grilletes que ahora nos atan a estar siempre disponibles y nos han eliminado la paciencia.

Hoy, por ejemplo, me perdí una gran canasta que metió mi hijo en un partido: sólo oí aplausos y un wow de sus compañeros, ¡carajo! Por mandar un correo que ni siquiera era urgente. Ya le prometí que en el momento en que lo metan a jugar, el celular se va a mi bolsa. No vuelvo a perderme ninguna de sus jugadas.

Los correos y las dobles palomitas ahí seguirán. ¿La gente se molestará? Espero que no. Sería darle mucho poder a dos palomas y a los demás al cederles nuestro ánimo y humor si leen o no. Ahora si que la doble palomita azul no es apta para Jarritos de Tlaquepaque.

Disfrutemos a los que están, a los que nos leen, los que demuestran y a los seres que tenemos a un lado no del otro lado de la pantalla. Y si es muy urgente y no contesto, échenme una llamada. Pero puede que mi hijo este jugando basquet y les entrará el buzón. Prometo regresarles la llamada pronto.

Foto Irene

 

Anuncios

2 thoughts on “Entre el cielo y el infierno hay palomas azules

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que darle la importancia a lo importante, y no quiere decir que los demás no sean importantes, sino que hay prioridades y eso todos lo deben de entender, felicidades por tu texto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s