Ángeles terrenales

irenebuena

Desde kínder, en la escuela en la que fui me daban una clase que se llamaba Orientación que bien pudieron ponerle catecismo. Llevábamos libro de texto y hasta Biblia. Por ahí de tercero de primaria el tema fue Ángel de la guarda, recuerdo que nos dijeron que cuando nacemos Dios nos asigna a cada uno un ángel que nos cuida siempre, nos aconseja y guía nuestros pasos. Me emocioné. La miss nos dijo que le pusiéramos el nombre que nos gustara para tener más confianza y hablarle de tu a nuestro angelito personal.

Bauticé al mío con el nombre de Alexia. Desde ese día hasta hoy, hablo con Alexia y le pido ayuda desde lo más tonto, como encontrar lugar en algún estacionamiento, hasta que vaya con el angelito de alguien más y le diga que me llame para algo. He de confesar que es raro el día que no funciona. Creo firmemente que somos seres espirituales y todos estamos unidos de una forma u otra.

Hoy le pido a mi ángel que vaya con cada uno de quienes leen Diarios en tacones y ayuden a nuestra invitada de mañana, se llama Natalia tiene 18 años y si no obtiene un trasplante doble de pulmón va a morir. Ella necesita un millón de dólares para pagar la operación, medicamentos y terapia.

Es por eso que les pido que mañana conozcan a Natalia, esta es su página web, y en Twitter @breathinglifeN, que la ayuden con alguna de las tantas opciones que hay para lograr que se opere lo antes posible.

Por último les pido que compartan este texto para que otros ángeles conozcan a Natalia y se llegue más rápido a la meta.

Les agradezco infinitamente su ayuda.

25c7807b5e3a490a107c38d9c0f12f88

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s