Día de las Abuelitas

irene1

El viernes pasado celebramos el primer Día de la abuelita aquí en la casa. Con el pretexto de que mi suegra no había visto Frozen pensamos en celebrar el día con la proyección de dicha película; aunque mi mamá ya la había visto, le fascinó la idea de compartir con su nieta.

De inmediato mi hija Valeria comenzó a pensar en regalitos y menú para las invitadas. Decoró unas estrellas rosa tornasol con una conchita natural y les puso a cada una el nombre de su abuelas; se hizo una para ella y a mí me tocó también.

Decoró una caja de plástico transparente con estampas de los personajes de Frozen y puso con glitter el nombre de la película para ponerlo en la puerta de la entrada cual marquesina de cine. Descartamos palomitas, en su lugar se nos ocurrió dar nieve de limón o helado de capuchino, más ad-hoc a Frozen.

Foto Irene

A las 6 llegaron las abuelitas, y Vale, personificada en princesa Elsa, les abrió feliz la puerta. El sillón del área de la tele es tipo reposet, así que se pueden levantar los pies tipo sala VIP, y como Valeria cantó todas las canciones a dúo con la película, el sonido fue más que estereofónico (desafinadas incluidas :S )
Comimos helado y para cenar a Valeria se le antojaron tamales con nopales y chocolate Abuelita. A pesar de las dietas, el colesterol y varios etcéteras, las abuelitas no se hicieron del rogar y cenaron con gusto todo el menú.

Al final fue una gran idea y todas estuvimos felices conviviendo, las abuelas se sintieron mega consentidas y la nena emocionadísima de compartir su peli favorita con ellas.

Así que el día de las abuelitas será instituido como tradición familiar.

Anuncios

3 thoughts on “Día de las Abuelitas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s