Bridget y yo

irene1

Mi película favorita es El diario de Bridget Jones, la puedo ver cada vez que la encuentro en la tele. Por supuesto, mi esposo me alucina igual que yo le critico que ha visto 83 veces Lágrimas del sol (maldita Bellucci).

Bueno, prosigamos con el por qué Bridget es mi peli favorita: todo se reduce a la identificación, es muy fácil sentirse cerca de un personaje imperfecto, así como una (el que pesáramos lo mismo cuando se estrenó la película claro que influyó), que dice lo que piensa y que meta las cuatro patas también.

Y qué decir de Mr. Darcy, el hombre ideal, pocas palabras, exitoso y que le gustas “just as you are”

Si a eso le sumamos que Hugh Grant se pelea con Mr. Right por ti, no necesito decir más.

Sí, lo confieso, yo también fui de escribir un diario, escribir mi nombre + los apellidos del galán en curso y sufrir, beber para superar esa decepción amorosa.
Me encanta ese grupo de amigos que en las buenas, malas y peores está para odiar al malo y hacerte pasar vergüenzas con el que te gusta, me recuerdan a mis amigas del intercambio que me hacían la vida imposible con mi novio gringo.

Amo la escena de la fiesta que llega vestida de conejita, celulitis incluida, –debo aclarar que eso si nunca me ha sucedido (lo del disfraz, la celulitis qué), bendito Dios (*toca madera*).

Si les gusta Bridget Jones les recomiendo dos películas más que igual puedo ver todo el tiempo Sense and Sensibility, en la que Hugh Grant es un tímido caballero que no puede romper una promesa. La escena final es mi favorita, la primera vez que la vi grité igual que Emma Thompson de felicidad

Y la segunda es una serie de televisión inglesa que engalana el guapo de Colin Firth: Pride and Prejudice. Si les gustó en Bridget aquí se van a enamorar.

Aclaro que la segunda parte del Diario de Bridget Jones no es mi favorita. Y ahora que me enteré que la autora del libro mata a Mr. Darcy en el nuevo libro, creo que paso sin ver la tercera entrega (si la llegaran a filmar).

Y los dejo porque están pasando La nueva gran estafa y no me quiero perder a Clooney (mi rey) y Brad Pitt #eyecandy.

Atte. #LaCursi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s