Tacones en concierto

irene1

El jueves pasado algunas entaconadas fuimos al concierto de Yuri y Lupita D’Alessio; estuvo genial. Todas conocíamos las canciones ,unas bailaron más que otras (te estuve viendo, Grace) pero todas recordamos momentos de nuestra infancia.

Yo por ejemplo recordé que en la casa de mis abuelos paternos TODOS los domingos estaba de fondo Siempre en Domingo y por supuesto estas dos cantantes eran parte del repertorio dominguero.

Yuri cantó dos del festival OTI; uuuuuuy ¿se acuerdan? Jaja. Siento desilusionarlos pero no cantó la de “Osito Panda”.

También escuché con detenimiento las letras de La Lupe y ahora comprendo el por qué creaba tanta controversia hace unos cuantos ayeres. Fue una rebelde, se atrevía a decirles a los hombres pequeños, payasos y cosas peores.

En general, fue un gran concierto y se preguntarán: “¿Qué fregados tiene que ver el título con el texto?” Pues que analizando la reacción del público (la mayoría mujeres de más de 35), quienes con las canciones que hablaban de amor lindo y cursi no generaban tanto revuelo como las de desgracia, mentiras y dolor.

¿Será que sacamos la maldita ansiedad cantando? ¿Será que hay más corazones rotos sin sanar? ¿Será que ellas cantan lo que muchas mujeres desean decir y no se atreven?
Yo digo que si, pero también vi que la mujeres somos fuertes, poderosas y valientes.
Y si la ansiedad se puede convertir en canto ya estamos más arriba en la escala emocional. Como dicen “canta y no llores”

Aquí les dejo una de las canciones que más aplausos obtuvo y habla de una fallida ansiedad…

Anuncios

6 thoughts on “Tacones en concierto

  1. Me quede con muchas ganas de ir a ese concierto.
    Gracias por compartir un poquito de lo q viviste y de la excelente relación q haces entre las canciones y los sentimientos de las mujeres. Disfrute mucho el video pensando en tu artículo. Un abrazo Irene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s