Hace dos Navidades mi hija se puso mal, fui al otorrino y mientras esperaba, veía a todos los enfermos que llegaban a esa pequeña sala de espera. Estuve a punto de irme porque veía los síntomas de los otros y Valeria era la menos enferma. Al lado de ella había una mujer embarazada, quería decirle que se fuera corriendo, que los bichos se podían ver en el aire.
Total, que después de esperar una hora y media, pasamos. El doctor la revisó, me mandó a hacer una prueba express de influenza y me dijo: «Te doy la receta por si sale positiva». Si, el papel con las letras TAMIFLU. Obvio no, mi hija era la más sana de los presentes.
Fuimos al laboratorio y de ahí a mi casa, quedaron de llamar para darme el resultado. No acababa de cerrar la puerta cuando estaba sonando mi teléfono, era la secretaria del doctor con voz alterada: «Señora, salió positivo, su hija tiene influenza AH1N1»
Fuck
Mi mente se fue a mandarle vibras positivas a la señora embarazada que estaba sentada junto a Valeria para que no se hubiera contagiado.
Fuck
Había mandado a mi hijo a casa de una amiga. Eso me tranquilizó, pensé que ya estaba fuera de peligro, pero me bajaron rápidamente de mi nube; una enfermera que cuidaba a mi hija me dijo: «La incubación es de dos semanas, sólo hay que esperar a que le brote al niño»
Fuck
Entre si eran peras o manzanas le hice la maleta, fui por Max y lo llevé a casa de mis suegros. Lo vi hasta ocho días después. Le dije a mi muchacha que se fuera a su casa. Pedí las medicinas y el kit para sobrevivir a la pandemia que sucedía en mi casa: cubrebocas, Lysol, toallas desinfectantes, alcohol en gel y tres botellas de vino tinto. Jajajajajajaja OK no, el tinto no.
Era 22 de diciembre. Por supuesto no tuvimos Navidad, entre las nebulizaciones, medicinas cada tres horas y mi terror a contagiarme, la pasé fatal.
El doctor dijo que cinco días aislada y ocho en casa era todo. La semana me pareció un mes, pero mi hija reaccionó rápido al medicamento, a los cinco días ya estaba como nueva.
Llegó el 31 de diciembre, después de haber limpiado con Clorox y rociado de Lysol hasta en el último rincón, invité a mis suegros y a mi mamá a cenar a mi casa. Así sin ayuda, yo solita me la aventé, celebramos Navidad y Año Nuevo al mismo tiempo. Se lo debía a mi hija y me lo debía a mí. La pasamos genial, aventamos globos al cielo cargados de propósitos, cenamos y brindamos. A veces se nos olvida que lo más importante es tener salud y estar con los que queremos.
La vida cambia en un momento, por lo que debemos disfrutar y vivir al máximo cada día.
Así que mientras ustedes leen esto, yo estoy festejando mi cumpleaños con mis hijos, esposo, hermano, mamá y suegros. Pienso abrir una botella de champaña, comerme un trozo grande de pastel y dar gracias por este año, por todo lo bueno y lo malo; abrazar a mis hijos muchísimo e ir a una de mis grandes pasiones que es el cine.
Les dejo un video que me recordó el valor de todas aquellas pequeñas cosas que se nos escapan mientras vivimos en el remolino diario
Y no se les olvide:
¡¡¡ Happy B-Day !!!
Gracias Euge!!!
Happyyyy Birthdaaaayyyyy! Te quiero
Yo igual Ju
HAPPY BIRTHDAY!!!
Gracias por la reflexión… justo hoy veía el DVD de «Te Presento a Laura» y tiene la frase que dice «la vida es eso que pasa mientras vivimos», por eso es que siempre debemos vivirla al máximo, como dices.
Que tengas genial día y gracias a Dios por la vida de tus hijos
Si la vida se nos escapa y no regresa a Vivir!!! Gracias
Feliz cumpleeeeeee
Gracias 😉
Feliz Cumpleaños Mommy!!!!!!!! Besos, abrazos y todo mi cariño! Nos vemos mañana!
Mañana celebramos!!! Besos
Happy birthday!!!! Que Dios te bendiga siempre!
Gracias Karla. Te mando un beso 🙂
Feliz cumple mommy ! Mis mejores deseos !
Gracias !!!!!
Completamente de acuerdo, nada más valioso e importante que la salud. ¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!
Así es!!! Gracias Jane
¿Te digo algo? de toda aquella locura que fue la epidemia de la influenza, eres la primera que conozco que tuvo un caso, pero bendito Dios todo salió de maravilla!! De nuevo que pases un excelente cumpleaños. 🙂
Y fue como 8 meses después de la locura de esas dos semanas. Dicen que ese fin de año hubo más casos que cuando hicieron todo el show. Besos Moni y gracias.
Feliz cumple amigaaaa.. y disfruta hoy, mañana y todos los días y que sigan los festejos mucho tiempo! Te quiero!
Igualmente amiga te quiero mucho!!!!
Totalmente de acuerdo, no valoramos la salud hasta que no la tenemos. Pero GAD Ya todo pasó …. Así que a celebrar la vida!!!
Gracias!!! Si ya paso y como dices a veces aprendemos a la mala. Besos
Como el festejo sigue, y no te felicité por acá ayer, vengo a decirte:
¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOS!!!!
Gracias Marielaaaaaaa. Seguiremos festejando
Un mes y días después leo este texto, querida Irene, y me gustó muchísimo. Pude imaginarte en ese diciembre en casa cuidando a Vale y lejos de Max; pero mejor pude imaginarte cuando celebraste ya con toda la familia Navidad y Año Nuevo. Tú siempre tan positiva, tan dejando fluir las cosas y sobre todo tan fuerte y llena siempre de entusiasmo (¡me carcajée con tu broma del vino!).
Sigue escribiendo amiga, te sale muy bien. ¡ABRAZOTE!
Mi nombre es Alejandro. Tiene poco que sali de un penal federal{ altiplano} estuve preso 6años y medio. Sali absuelto. Durante todo el tiempo , estuve peleando con Dios. Esperaba sentencia, llevaba 2 años y medio y no llegaba. Cansado de esperar me tome de las rejas de mi estancia y grite Señor a partir de hoy dejo de pelear contigo. No tiene caso si a fin de cuentas ni te voy a ganar, fue un dia Martes 25 de septiembre. El dia 28 del mismo mes y misma hora del dia 25, 730am, le dije Señor que llegue mi libertad cuando tu gustes, pero si es condenatoria solo te pido fortaleza. Pasaron 35 minutos y fui llamado a juzgados para que me notificaran mi libertad, misma que estaba desde el dia 25.
Si que Dios es AMOR.