El amor es ciego

irene1

Lo reconozco el amor que siento es ciego y con mucha pena les digo, también es promiscuo.

¡No me decido por ninguno! Los quiero a todos, quiero tenerlos en mi piel, sentir cuál se amolda más a mi cuerpo, quiero saber con cuál me siento más libre, más yo. Así que no tengo miedo de decirles que amo a Oscar, a Salvatore, a Marc, a Ralph, a Louis, a Valentino, a Michael y a Tommy. Sin olvidar a los que están a mis pies como Manolo o Christian. Confieso que este amor ciego no distingue género, igual me encanta Carolina, Stella, Donna, Tory y mi consentida Coco.

Si todavía no saben cuál es el amor ciego al que me refiero sólo debo de mencionar sus apellidos: De la Renta, Ferragamo, Jacobs, Lauren, Vouitton, Kors, Hilfiger, Blahnik, Louboutin, Herrera, McCartney, Karan, Burch y Chanel.

Este amor surgió desde pequeña, hojeaba una y mil veces las revistas de mi mamá, escogiendo el outfit ideal para la playa, día de campo, fiesta de día, de noche o boda (olvidé mencionar mi devoción a Vera Wang).

No recuerdo haber suspirado por ser princesa de Disney pero sí por la boutique de Barbie que amablemente me trajo Santa Claus una Navidad. Tardaba toda una tarde en acomodar cada uno de los accesorios en los mostradores, colocar los vestidos en los ganchos y todos sus tacones (Barbie no usa flats). Cuando por fin terminaba tenía que recoger “mi tiradero”, lo cual no me importaba, lo más divertido era acomodar todo perfectamente de nuevo.

Confieso que voy a Saks solamente para admirar, como en un museo, los diseños de estos diseñadores.
Actualmente uno de mis días favoritos en todo el año es el día de los premios Oscar. Más que la premiación en sí, muero por ver qué vestido eligió quién, si está lindo, si le falló el color, si me lo pondría yo.

Hace poco estuve cerca de dos grandes de la moda: Stella McCartney y Oscar de la Renta. Con la primera fue en la presentación de su colaboración con la marca C&A en el ex convento de San Hipólito, ella llegó vestida de pies a cabeza de color blanco, cero escote, cero entallada y proyectaba una elegancia sin igual. Tuve la oportunidad de acercarme y pedirle un #mommytip (tiene cuatro hijos y una gran empresa, algo debe de hacer bien) lo que me contestó fue: “Just do what you like, do it the best that you can and don’t beat up yourself about it“ (debo presumir que al momento de tomarnos las foto estábamos en un lugar muy reducido y bromeó diciéndome que me sentara en sus piernas). Una mujer sencilla y con gran humor. La amé.

Con Oscar de la Renta fue en su visita a México para participar en la gala de moda Nextel. En la conferencia de prensa llegó con una gran sonrisa y también derrochando sencillez. Se nota que ama lo que hace. Y el desfile en el Colegio de las Vizcaínas fue un suspirar de principio a fin por cada uno de los diseños que plasman a una mujer femenina, elegante, chic®

Para mí la moda es un arte. Y ese arte hace que proyectemos hacia todo el mundo quienes y cómo somos.

foto Irene 1
Tacones de Vivienne Westwood

Fotos Irene 2
Stella McCartney en México, octubre 2012

Anuncios

9 thoughts on “El amor es ciego

  1. Me reí muchísimo. Que buena vuelta y enfoque. ¡¡¡¡¡Me encantó!!!

    Aunque no comparto la pasión por la moda, me encanta ver cómo lo disfrutas y qué padre que has tenido oportunidad de estar cerca de dos de tus amores jaja 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s