Pájaros en el alambre

irene1

Confesión: abrí Twitter para tener un medio de desahogo de mis hijos, marido, quejas cotidianas y así no explotar en el intento.

Los primeros meses fueron como un monólogo. Tuits al aire sin ningún RT, ninguna contestación. Al cabo de otros dos meses aparecieron otros pajarillos que comenzaron a seguirme; otras mamás que se identificaban conmigo, que también estaban cansadas o que querían compartir el logro del día como bañar/dormir/dar de comer al peque sin berrinche (de verdad es un logro materno).

Igual mi pasión que es la moda, el cine y series de TV hicieron que conociera a muchos otros pajarillos con los mismos intereses, como @Athewa.

Así como mis seguidores fueron aumentando, el nivel de queja fue disminuyendo ¿por qué? Pues porque la relación 2.0 pasó a ser real, conocí a muchas y el anonimato que tenía al principio se esfumó. Literal había pájaros en el alambre, así que decidí bajarle dos rayitas a las quejas y aportar #mommytips, ayudar a cualquiera que me pidiera un consejo para tener una maternidad relajada.

No me quejo, al contrario, lo mejor que me ha pasado es haber conocido a todas las que forman el @clubdelmitote y a quienes integran este blog. Ya no son simples arrobas, son amigas, y de ésas que sí están en las buenas, malas y peores. Las que saben leer entre tuits y mandan DM o WA para preguntarme si estoy bien.

No quiero agradecer arroba x arroba porque sé que olvidaré a alguna, pero ustedes saben quiénes son todos esos pájaros (azules) en el alambre (Twitter) y las quiero mucho.

P.D. Un beso a @aleolivas que ha estado muy al pendiente de este proyecto. Ale no se cómo, ni cuándo pero algún día nos conoceremos en persona. ¡Besos!

Anuncio publicitario

5 comentarios sobre “Pájaros en el alambre

  1. A todos nos pasa, entramos buscando desahogo y terminamos tuiteando tonterías, banalidades o empezamos a dejar de hacerlo porque dejamos de ser arrobras. Por eso existen tantas cuentas alternas.

    1. Si yo abrí una cuenta alterna y la use dos días y ahora ya ni me acuerdo como se llamaba jajajajajaja y si también era un desahogo porque me desvelaba dandole de comer a bruno cada 3 horas, era compañía también.. jajajaja

      1. Yo tambn tuve/tengo cuenta alterna pero ni idea de la contraseña jajajajajaja. Es cierto Grace, Twitter sirve de compañía. Ahora no me porta esperar a gente impuntual tengo a mis amigas en el bolsillo 😉

  2. Me encantó eso de bajarle 2 rayitas… y es cierto, en cuanto empiezas a empatizar, el anonimato se pierde. Internet es tan benéfico como lo queramos. Yo hice amigas en un foro de embarazo, y aunque no con todas ellas nos conocemos personalmente, sabemos que podemos contar todas con cada una cuando nos necesitamos. La diferencia es que con ellas mantenemos la comunicación por Facebook, Twitter nos llamó la atención, pero se nos hizo demasiado impersonal y público 🙂

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s